Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Arrestan a hombre por amenazar a una mujer con un arma

Fue señalado directamente por la parte afectada

Por probables amenazas con arma de fuego en contra de una mujer, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Alberto “N”, de 43 años de edad, en atención a una denuncia ciudadana en el fraccionamiento Villas del Real 7.

A las 19:41 horas del 11 de septiembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportaron de C-4 en la calle Mileto y Marconi, se encontraba una persona de sexo masculino armado y amenazando a una fémina.

Oficiales acudieron al sitio, donde los abordó una persona de sexo femenino, quien les manifestó que momentos antes un hombre la había amenazado con una arma de fuego, tipo revólver, indicándoles el sitio donde estaba él.

Los uniformados acompañaron a la denunciante, donde les señaló directamente a un adulto, por lo que procedieron a colocarle los candados de manos a Alberto “N”, dándole lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona en detención.

Con apoyo de la parte reportante, los efectivos municipales aseguraron un arma de fuego tipo revólver, abastecida con nueve cartuchos organizados, para luego trasladar al individuo a la Comandancia Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, ubicadas en la calle Novena y avenida Espinoza, de la colonia Obrera, al detenido le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota