Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Arrestan a dos sujetos que tripulaban motocicleta robada 

Detenidos cuentan con historial delictivo por robo, lesiones, posesión de droga y arma de fuego 

Ensenada, BC.- Un recorrido de seguridad y prevención del delito que agentes de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), realizaron en el puerto, derivó en la detención de dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta con reporte de robo.

Al circular sobre el libramiento Ensenada, a la altura del poblado Cuatro Milpas, los oficiales estatales se percataron de la presencia de dos sujetos que circulaban en sentido contrario a bordo de una moto marca Italika, sin placas de circulación.

Como parte del protocolo de seguridad, se marcó el alto a los tripulantes de la unidad en mención, para proceder a una entrevista de rutina.

Resultó con antecedentes penales

El conductor se identificó como Raúl "N", alias "El Wallas", de 40 años de edad, quien resultó con antecedentes penales por robo de vehículo y a casa habitación, daño en propiedad ajena, portación de arma de fuego y droga.

Mientras que su acompañante de nombre Eduardo "N", de 29 años de edad, cuenta con historial delictivo por robo calificado y a casa habitación, daño en propiedad ajena, delitos contra la salud y diversas faltas.

el sistema arrojó reporte de robo

Tras verificar la serie de la motocicleta en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), el sistema arrojó reporte de robo.

Ambos detenidos y la unidad recuperada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se procederán conforme marca la Ley.

En esta nota