Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Arrestado a joven por portación de arma de fuego hechiza

Le aseguraron lo que era un artefacto con cuerpo de madera de color negro con tubo metálico y un cartucho metálico.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Gerardo “N”(Cortesía)

Gerardo “N” | Cortesía

Ensenada, B.C.- Derivado de un reporte ciudadano, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a Gerardo “N”, de 23 años de edad, en la colonia Popular 1989, por el probable delito de portación de arma de fuego hechiza. 

Siendo las 14:52 horas del día 25 de octubre, agentes municipales al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte vía radio de la Estación Norte, consistente en que una pareja de hombre y mujer estaban causando molestias dentro de un establecimiento comercial en la calle Ángel de la Guarda.  

Los elementos policiales se abocaron al lugar, donde al llegar al cruce de la calle antes mencionada, observaron a una persona del sexo masculino y a una fémina, con las características reportadas anteriormente. 

Te puede interesar: Evacuan a pacientes en el Hospital General por alarma de incendio

Al acercarse a los sujetos se identificaron como policías municipales y procedieron a descender de la unidad policial para hacerles ver el motivo de la intervención.  

El masculino sin razón alguna comenzó a gritar palabras altisonantes a los oficiales e intentando huir, donde se le dio alcance metros más adelante. 

Los agentes policiales procedieron a realizarle una inspección a su persona donde se le descubrió en su vestimenta un artefacto, al parecer, arma de fuego hechiza, con cuerpo de madera de color negro con tubo metálico, el cual contenía un cartucho metálico.  

Te puede interesar: El mejor bailaor de flamenco imparte curso en Ensenada

Por tal motivo procedieron a colocarle los candados de manos y simultáneamente se le dio lectura a sus derechos constitucionales que lo asisten como persona detenida, a quien dijo llamarse Gerardo “N”, y fue trasladado a la Estación central de Policía. 

En esta nota

Comentarios