Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Arresta FGE a 8 sujetos armados y con drogas en Ensenada

Acciones realizadas por elementos de la GES, en el puerto.

Ensenada, BC.- La Fiscalía General del Estado (FGE), puso bajo arresto en distintas acciones policiales a 8 sujetos por portación de arma de fuego, cartuchos, metanfetamina y heroína.

Como resultado del primer operativo realizado por elementos de la Guardia Estatal de Seguridad (GES), Zona Ensenada, se logró el aseguramiento de un arma calibre 9 milímetros, 3 cargadores y 51 cartuchos útiles.

El hecho se registró sobre la avenida Reforma entre Málaga y Nápoles, en la colonia Carlos Pacheco, donde quedaron asegurados Octavio “N” de 34 años; José “N” de 26 años; Gema “N” y Ana “N”, de 27 y 23 años, respectivamente.


Tras continuar con la operatividad en contra de la venta y posesión de droga en el puerto, los elementos estatales detuvieron a 4 personas:

El primer caso corresponde a Isabel “N” y Amanda “N”, de 38 y 32 años, respectivamente, aseguradas en calle Islas y de las Gaviotas, en Playa Ensenada; les decomisan 7 jeringas con heroína y 10 envoltorios con la misma droga.

Posteriormente queda detenido José “N”, de 54 años, intervenido sobre la avenida Francisco Ulloa, en el fraccionamiento Costa Azul, portaba 2 envoltorios con metanfetamina.


Otro caso fue registrado tras intervenir en avenida Carlos fuentes y Felipe Reyes, en la colonia Escritores, a Nelson “N”, de 53 años de edad; traía 1 envoltorio con metanfetamina.

En esta nota