Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

'Arrancan' pista en Unidad Sullivan

Se prevé que las mejoras culminen durante el mes de febrero.

ENSENADA, B.C.- Para convertir la pista de la Unidad Deportiva “Juan A. Rodríguez Sullivan” en una de las mejores de Baja California y responder a las necesidades de la comunidad, la empresa constructora a cargo de la rehabilitación este espacio comenzó los trabajos de colocación de material superficial.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que fue realizado un recorrido de supervisión en compañía de los responsables de esta obra.

A la visita acudieron Ricardo Ramírez, representante de la empresa PETRA de la Ciudad de México e Ignacio Flores Espinoza y Matthew Flores.

Marmolejo Toscano indicó que estarán al pendiente de la calidad en los trabajos, para que los usuarios de esta unidad tengan la certeza de que podrán realizar sus prácticas en un espacio de primer nivel.

“Se estima una duración de los trabajos de entre 20 y 25 días, pues se pretende culminar durante el mes de febrero”, refirió la directora.

Durante el recorrido, Ricardo Ramírez comentó que están listos los trabajos de colocación del material superficial de la pista y comenzarán a colocarse a partir de este viernes 15 de enero.

Este periodo también servirá para realizar trabajos generales que mejoren la infraestructura para que, al momento de reapertura, los usuarios tengan acceso a instalaciones de primera calidad.

En esta nota