No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Armando Ayala se registra como precandidato a la Gubernatura de BC

El alcalde de Ensenada se ha alzado como la espuma en los rankings de aprobación estatales, dejando en la sombra al resto de los presidentes municipales de la entidad.

Avatar del

Por Redacción

Armando Ayala mostrando su registro como precandidato.(Cortesía)

Armando Ayala mostrando su registro como precandidato. | Cortesía

Ciudad de México.- El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, se presentó la tarde de este viernes en la sede de Morena en la Ciudad de México para registrarse como precandidato a la gubernatura de Baja California, haciendo realidad las especulaciones de quienes lo veían preparado para presentar su candidatura.

“Yo tengo mi conciencia tranquila y mi corazón contento, y es un gusto presentarme para esta candidatura” aseguró Armando Ayala ante los medios tras firmar su registro, y llamó a sus correligionarios de Morena a abstenerse de entrarle a la guerra sucia.

Una de las figuras más destacadas de la oleada de Morena que barrió con el PAN en Baja California el pasado 2019, Ayala Robles se ha alzado como la espuma en los rankings de aprobación estatales, dejando en la sombra al resto de los presidentes municipales de la entidad.

Su buena sintonía con los distintos actores políticos, empresarios y la ciudadanía del estado lo habían convertido en uno de los favoritos para suceder a Jaime Bonilla Valdez, con quien ha mantenido una sólida relación de trabajo en el último año.

Además, el espaldarazo que recibió en estos últimos días por parte del titular de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, Mario Escobedo Carignan, dejó en claro que las principales figuras del estado han cerrado filas en torno suyo.

En esta nota

Comentarios