No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada Elecciones 2016

Armando Ayala recibe constancia; ya es alcalde electo

El próximo Edil de Ensenada tuvo el porcentaje más alto de todos los alcaldes electos de Baja California.

Avatar del

Por Redacción

El presidente del Ieebc, Clemente Custodio Ramos, le entregó la constancia de mayoría.

El presidente del Ieebc, Clemente Custodio Ramos, le entregó la constancia de mayoría.

Mexicali, B.C.

Con el porcentaje de votación más alto de todos los alcaldes ganadores de la pasada elección, Armando Ayala Robles recibió de manos de los consejeros electorales del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California la constancia de mayoría, con lo cual desde hoy es oficialmente el alcalde electo.

En medio de algarabía, flanqueado de su equipo cercano, Ayala Robles llegó al recinto oficial del Instituto Electoral en Mexicali, donde desde temprano lo esperaba una comitiva de simpatizantes del partido Morena y ciudadanos convencidos en que vendrán con el nuevo alcalde tiempos de cambios.

La constancia de mayoría establece que Armando Ayala Robles ganó las pasadas elecciones al conseguir 60 mil 844 votos de los 112 mil 986 que se registraron en los pasados sufragios.

Ayala Robles se llevó el 53.85% de los votos contabilizados el 2 de junio en las urnas y al mismo tiempo consiguió el margen más amplio entre los aspirantes a las alcaldías en todo el estado del partido Morena.

“Ahorita es tiempo de celebrar por la democracia, por el gusto de llevar a Ensenada a la Cuarta Transformación que tanto le urgen a nuestra bella ciudad” dijo al recibir la constancia.

El morenista refirió que ha empezado a trabajar desde antes, a arrastrar el lápiz, y reunirse con grupos sociales organizados y vecinos de colonias para adelantar lo que tendrá que hacer llegando a la Presidencia Municipal.

“No podemos darnos el lujo de llegar a planear, si no entrar ya con un plan a ejecutar”, puntualizó en medio de gritos de “Ayala”, “Ayala”, ya alcalde electo.

En esta nota

Comentarios