Ensenada

Aprehende PEP en SQ a prófugo y a 2 personas con droga

Otros tres detenidos en la zona urbana del puerto,

Avatar del

Por Redacción

En el poblado Vicente Guerrero, se detuvo a Yanitzia “N” de 28 años de edad, tras ser encontrada en posesión de 5 gramos de “crystal” y 3 de mariguana.(Cortesía)

En el poblado Vicente Guerrero, se detuvo a Yanitzia “N” de 28 años de edad, tras ser encontrada en posesión de 5 gramos de “crystal” y 3 de mariguana. | Cortesía

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) que desplegaron un recorrido de seguridad en San Quintín, aseguraron en distintos puntos del Valle a un fugitivo por narcomenudeo y a otras 2 personas que portaban varias dosis de droga sintética y un arma de utilería.

El primer arresto derivó durante un patrullaje sobre la avenida Guerrero y San pedro Mártir, en el poblado de Camalú, donde se intervino a Ricardo “N”, de 51 años de edad, quien contaba con orden de aprehensión girada el 23 de agosto de 2018, por la comisión de delitos contra la salud.

El segundo detenido es Simitrio “N”, de 46 años de edad, intervenido sobre la avenida Plutarco Elías Calles, en Punta Colonet; portaba 16 gramos de “crystal”, y un arma de utilería tipo pistola.

Foto: Cortesía

Tras continuar con la operatividad en la zona, esta vez en el poblado Vicente Guerrero, se detuvo a Yanitzia “N” de 28 años de edad, tras ser encontrada en posesión de 5 gramos de “crystal” y 3 de mariguana.

De manera simultánea, elementos de la corporación estatal desplegaron operativos contra la salud en la zona urbana del puerto, donde se detuvo a las siguientes personas con droga:

Carlos “N”, de 23 años de edad, portaba 7.6 gramos de “crystal”; detenido en avenida Bahía San Ramos, de la colonia Popular 89.

Alexis “N”, de 23 años de edad, portaba 2.7 gramos de heroína; detenido en avenida Bugambilias y de las Magnolias, en colonia Márquez de León.

Francisco “N”, de 25 años de edad, portaba 6.15 gramos de “ice”, detenido en Paseo del Pacifico, en Pórticos del Mar.

Los 6 detenidos y el decomiso fueron turnados ante las autoridades correspondientes quienes procederán conforme a la Ley.

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios