Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Aprehende GESI a dos hombres buscados por robo en Ensenada

Cumplimentan dos órdenes de aprehensión en distintas zonas de la ciudad.

Ensenada, BC.- Tras realizar labor de investigación y campo, elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aprehendieron en distintas acciones a dos sujetos buscados por la justicia por contar con órdenes de aprehensión por robo calificado.

Una vez con resultados de las averiguaciones realizadas y el posterior análisis de información efectuado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la GESI, se estableció el paradero de ambos prófugos de la ley.

El primer caso corresponde a Arturo “N”, de 29 años de edad, quien tras ser identificado quedó detenido sobre la avenida Mar Bermejo y Cabo Colonet, en colonia Popular 89.

Contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra girada el día 10 de febrero del año en curso, por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

En otra acción se cumplimentó la orden de aprehensión girada el pasado 30 de enero de 2020 en contra de José Daniel “N”, de 29 años de edad, por el delito de robo calificado a casa habitación.

El detenido fue intervenido sobre la avenida 11 y bulevar Sokolow, en la colonia Munguía, donde se implementó el operativo policial de captura.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso y se determinará la situación legal.

En esta nota