Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Empresas

Apoyan empresas a Bomberos de Ensenada

Diversas empresas locales, entregaron a la Dirección de Bomberos del 22 Ayuntamiento equipo que les ayudará en su labor de salvaguardar a la comunidad en caso de incendios u otros incidentes.

Hotel Coral & Marina, UNID, Franco Servicios, Agarmex, ASCI y O’Neill entregaron una máquina compresora de aire para el equipo de respiración autónoma y materiales varios al director de Bomberos durante una pequeña ceremonia.

Guadalupe Marmolejo Ferrel agradeció a los directivos y representantes de cada una de las empresas que se sumaron a la Dirección de Bomberos, una dependencia que necesita equipo no sólo costoso sino difícil de conseguir en Ensenada.

Por su parte, la Oficial Mayor del 22 Ayuntamiento, Mónica Vargas Núñez, manifestó su agradecimiento, ya que la labor de bomberos es admirable y de respeto.

“Si bien nos tocó una administración complicada en la que no ha sido fácil dotar al personal de bomberos con el equipo y las herramientas que corresponden, sabemos que la unión sociedad y gobierno permite lograr esfuerzos y avanzar”, expresó.

Por su parte Andrés Martínez, representante de Coral & Marina, destacó la importancia del bien social por parte del sector empresarial, ya que dijo aportar a la comunidad es parte de los valores que deben regir.

Mencionó que además de combatir incendios, el personal de Bomberos coadyuva en diversos incidentes y trámites de seguridad con los que las empresas deben cumplir.

“La vida no tiene precio y no la valoramos hasta que ocurren situaciones a las que ellos y ellas acuden para salvarnos”, expresó finalmente el hotelero.

En esta nota