Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada Beer Fest

Anuncian que no hay cancelación del Ensenada Beer Fest

Se llevó a cabo una reunión entre los organizadores, personal de las Unidad de Protección Civil y de Proturismo de Ensenada.

Ensenada, BC.- A pesar de que se espera una afluencia de aproximadamente 10 mil personas durante los dos días del Ensenada Beer Fest, los organizadores emitieron un comunicado desmintiendo que el evento se cancela.

“En Ensenada Beer Fest nos importa mucho el bienestar de nuestros asistentes y participantes, por lo cual hemos estado siguiendo muy de cerca todas las noticias relevantes con respecto al Covid-19”, comentaron.

En ese sentido, se llevó a cabo una reunión entre los organizadores, personal de las Unidad de Protección Civil y de Proturismo de Ensenada, donde se comentó que hasta la fecha no existen recomendaciones por parte de la Secretaría de Salud de cancelar el evento.


“En Ensenada Beer Fest 2020 continúa hasta el día el día de hoysin ningún cambio de su celebración los días 20 y 21 de marzo, estamos comprometidos en tomar las medidas preventivas más allá de las sugeridas por las autoridades”, informaron.

Por su parte, el organizador y Presidente de la Asociación de Cerveceros Artesanales de Ensenada, Francisco Talamantes Frías, comentó que al ser un evento masivo en el que acuden personas de muchas partes del mundo, se contará con estaciones de gel antibacterial, entre otras medidas.

“Se le está pidiendo a todos los stands que lleven gel antibacterial para que todos los asistentes sepan que en cualquier momento pueden lavarse las manos o aplicarse gel, estamos estudiando qué otras medidas de seguridad se están tomando en otros lugares para eventos masivos”, expresó.


Cabe mencionar que el Ensenada Beer Fest se llevará a cabo el viernes 20 y sábado 21 de marzo en el Centro Cultural Riviera con la participación de 120 cervecerías, 25 restaurantes y cinco escenarios de música.

En esta nota