Ensenada El presidente municipal, Marco Novelo Osuna, adelantó que próximamente abrirán dos hoteles más en Ensenada.

Anuncian llegada de 2 hoteles más a Ensenada

Avatar del

Por Jayme García

Anuncian llegada de 2 hoteles más a Ensenada

Anuncian llegada de 2 hoteles más a Ensenada

Luego de la inauguración del Hotel Lucerna en Ensenada, el presidente municipal, Marco Novelo Osuna, adelantó que próximamente abrirán dos hoteles más en Ensenada, ya que se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes del País.

“El Ayuntamiento apuesta por incentivar las grandes inversiones para Ensenada, ya que generan desarrollo y progreso para el Municipio”, afirmó el alcalde Marco Novelo.

El primer edil recordó que el Gobierno municipal creó la Dirección de Desarrollo Económico a fin de garantizar y consolidar proyectos que generen empleos y bienestar para los ensenadenses, como es la reciente construcción del nuevo Hotel Torre Lucerna, inaugurado el pasado jueves.

El Presidente subrayó que Ensenada es un destino turístico importante que requiere mayores experiencias de hospedaje para sus visitantes, gastronomía y sitios para recorrer.

“Para favorecer las nuevas inversiones para Ensenada, el Ayuntamiento cuenta con la Dirección de Desarrollo Económico en la que se han abierto diversos incentivos fiscales y no fiscales para nuevas empresas”, expresó.

Comentó que en relación a impuestos y permisos, las personas que invierten pueden tener descuentos en impuesto predial, de adquisición de bienes inmuebles y otros beneficios.
En esta nota

Comentarios