Ensenada

Anuncian estreno del Tenorio de los Periodistas

Avatar del

Por Jayme García

Anuncian estreno del Tenorio de los Periodistas

Anuncian estreno del Tenorio de los Periodistas

Con 25 actores y músicos en escena, este viernes 26 de octubre, se estrenará “La Pejidencia de Don Juan Tenorio, una obra contra la mafia del poder”, en el Teatro Universitario y de los Periodístas.

Nicté Madrigal González, presidenta de la Asociación de Periodistas de Ensenada (APE), informó que la temporada 2018, comprenderá del 26 de octubre al 4 de noviembre.
Agregó que, como cada año, se apoyará a organizaciones civiles que brinda apoyo a grupos vulnerables, principalmente.

“Con la cooperación por boleto, que se mantiene en 120 pesos, apoyaremos a grupos como Club Tiburones, Mujeres Profesionistas y de Negocios, Rotarac, Grupo Reto, Guías de México, Biblioteca Benito Juárez, Centro de Atención a la Mujer (CAM)”, detalló.

Este año, también se brinda apoyo a la Biblioteca Pública Benito Juárez, ya que requieren recursos para la compra de mobiliario.

Darán informe pormenorizado
Daniel Vargas Ugarte destacó que este año se habrá de dar “un informe pormenorizado de los principales acontecimientos locales, regionales y nacionales, para que los asistentes puedan revivir las penurias provocadas por la clase política, pero de manera divertida”.

Explicó que no podrán faltar las rimas chuscas con doble sentido, los albures de buen gusto y el “bullying” que todos esperan en agravio de personajes conocidos, dentro de los que se hará referencia a Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto, Francisco Vega de Lamadrid, Marco Antonio Novelo y otros personajes de la farándula pública.

Para eso, por sólo 120 pesos los asistentes podrán ver a más de 25 actores y músicos en escena, ya que volverá este año “El Tenorio de la APE” estará acompañado de la “Sonora Misión”, misma que tocará canciones “descompuestas”, durante los cinco actos que habrán de transcurrir en un tiempo aproximado de dos horas, además de una colección de video entre un acto y otro.

Arturo López Juan, destacó el apoyo que brindar distintas empresas para la puesta en escena, lo que permite que los boletos se puedan obtener a cambio de una cooperación accesible.

Esto, agregó, también permite mayores apoyos a organizaciones civiles que sirven a diferentes causas sociales.

Los integrantes de la APE agradecieron el patrocinio de Energía Costa Azul, Restaurante Las Cazuelas, Restaurante Q, Clínica Santa Rosa de Lima, Cervecería Transpenínsular,
Vehcsa, Cetys Universidad, Las Rosas, SaniAhorro, Tamales The Best, Tacos Marco Antonio, Tortas Don Beto, Cenaduría Tlaquepaque, Hotel Las Rosas, Rancho Montijo, Resort Maglen, Autopartes Baja, Easy Max, Apin Cantú.

Enfatizaron además, en el brindado por los diputados, Rocío López Gorosave y Alejandro Arregui, Universidad Autónoma de Baja California (UABC), así como de los gobiernos estatal y municipal.

Funciones y horarios
Lunes a viernes, a las 20:00 horas.
El sábado, habrá dos horarios: 17:30 horas y 20:00 horas
Los domingos tocará a las 18:00 horas.

Puntos de venta
Los interesados en adquirir boletos, podrán acudir a las oficinas de periódico El Vigía, ubicadas en avenida López Mateos 1875, fraccionamiento Granados, de lunes a viernes, de las 9:00 a las 19:00 horas.

También están disponibles en el Periódico El Mexicano, ubicado en la avenida Ruiz, número 55, zona centro.

La taquilla del Teatro Benito Juárez y de los Periodístas, está abierta a partir de las 4:00 de la tarde.
En esta nota

Comentarios