Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada /

Anuncia Cespe corte de agua el jueves

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informa que la Empresa Onni realizará trabajos de interconexión en línea de conducción del fraccionamiento Villa Residencial del Real II Sección (Villas VI), por lo que se anuncia suspensión temporal en el suministro de agua en las zonas aledañas.

El Director de la Cespe, Carlos Loyla Peterson, manifestó que dichas labores se tienen programadas para llevarse a cabo el día jueves 16 del presente mes, específicamente en las calles Horticultores y Paseo del Real del citado fraccionamiento, a fin de abastecer del vital líquido al desarrollo habitacional del Grupo Onni.

Se estima que los trabajos, mismos que serán ejecutados por personal de dicha empresa, den inicio el jueves por la mañana, con una duración aproximada de 8 a 10 horas.

Por lo anterior, anunció que la Cespe realizará el cierre en el suministro de agua a partir de las 8:00 horas del día jueves, para que Grupo Onni realice las acciones necesarias y efectuar la interconexión de la línea de conducción.

Las colonias que se verán afectadas con la suspensión del servicio de agua son: Villa Residencial del Real secciones I, II y III, Villas del Campo, Todos Santos I, II y III, Domingo Luna y Vento.

Los trabajos quedarán concluidos el mismo jueves, proyectando iniciar la reanudación de la carga en las líneas de conducción y presurización en el transcurso de la tarde-noche; por lo que la normalización del servicio será durante la mañana del viernes 17