Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / SMN

Amplían plazo para que jóvenes presenten su cartilla militar y puedan liberarla este 2021

Aunque el plazo venció el pasado 31 de enero, por motivo de la pandemia de Covid-19, se estará dando oportunidad de llevar a las instalaciones militares hasta el próximo 15 de febrero.

Ensenada, BC.- Los jóvenes que tramitaron su precartilla del Servicio Militar Nacional durante 2020, aún podrán acudir a entregarla a las instalaciones de la Guarnición Militar El Ciprés, para que pueda ser liberada este 2021.

La titular de la Junta Municipal de Reclutamiento, Ibethe Ayón Labastida, puntualizó que aunque el plazo venció el pasado 31 de enero, por motivo de la pandemia de Covid-19, se estará dando oportunidad de llevar a las instalaciones militares hasta el próximo 15 de febrero.

Precisó que el horario de atención será de lunes a domingo de las 8:00 a las 13:00 horas, por lo que reiteró el llamado a los jóvenes que tramitaron este documento durante 2020, para que no dejen pasar esta oportunidad.

La funcionaria municipal resaltó que este periodo de entrega se hace con la finalidad de evitar aglomeraciones y de esta manera coadyuvar a mitigar la propagación del coronavirus.

Para mayor información, los jóvenes interesados pueden comunicarse al teléfono (646) 176 24 07.

En esta nota