Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Marco Novelo

Acuerda Marco Novelo mesas de trabajo permanentes con Coparmex

A fin de impulsar acciones que propicien un mayor desarrollo para la entidad, el alcalde Marco Novelo acordó con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) que preside Marco Navarro Steck mesas de trabajo permanentes.

Los temas a trabajar, a propuesta de Coparmex, es el análisis en materia del impuesto predial, seguridad pública, imagen urbana de San Miguel-Ensenada y la sincronización de los semáforos.

En la reunión semanal de dicho organismo, el primer edil Marco Novelo aseguró que el XXII Ayuntamiento tiene disposición de trabajar de la mano con los distintos sectores por el bien del municipio más extenso de México.

Reiteró que el Gobierno Municipal es un impulsor de nuevas inversiones y del desarrollo de manera ordenada, por eso trabaja en ordenamientos que permitan que Ensenada crezca de manera sustentable.

Agradeció el apoyo que la administración del XXII Ayuntamiento ha recibido del sector empresarial, ya que en temas prioritarios han estado trabajando de la mano por esta jurisdicción.

Durante la sesión de trabajo también se formalizó una alianza entre Coparmex y el XXII Ayuntamiento para difusión de vacantes de empleo a través de la Ventanilla del Empleo que operará en la Casa Municipal.

En esta nota