No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Aparatoso accidente en San Quintín deja seis jóvenes sin vida

De acuerdo a la Guardia Nacional, en el choque participaron dos vehículos y fue causado por invasión de carril.

Avatar del

Por Jayme García

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes.(Cortesía)

Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes. | Cortesía

ENSENADA, B.C.- Seis personas fallecieron en un fatal choque registrado entre dos vehículos la madrugada del lunes en la carretera Ensenada-Lázaro Cárdenas en San Quintín. 

El accidente ocurrió en el kilómetro 181+000 en el tramo Sánchez Taboada- Lázaro Cárdenas, donde se registró un choque lateral entre dos vehículos y de acuerdo al peritaje fue ocasionado por invasión de carril. 

Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional que encontraron dos personas sin vida en una camioneta Ford Explorer sin placas y otras cuatro más en un automóvil Honda Accord. 

Bomberos de Ensenada de la Estación 7 de San Quintín, elementos de la Cruz Roja y el Grupo de Voluntarios de Vicente Guerrero también estuvieron en el lugar apoyando. 

De acuerdo al medio local de San Quintín “Maximiliano Rochin Noticias”, los fallecidos eran seis jóvenes (tres hombres y tres mujeres), que fueron identificados como ángel Omar de 23 años y Jonatan de 18 años, que eran primos; Hannia de 18 años, Johana de 18 años, Elson de 20 años y Norma de 19 años. 

Fotos: Cortesía

El sitio también reportó que el estado de salud del joven Nicolas, quien sobrevivió al accidente se reporta como muy grave, por lo que requiere ser trasladado a la ciudad de manera urgente, sin embargo, dadas sus críticas condiciones no puede ser vía terrestre. 

Por indicaciones del Presidente Municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles, la oficina de Bienestar Social Municipal de San Quintín, a cargo de la Coordinadora Soledad Loya, se puso a las órdenes de las familias de los jóvenes fallecidos en el accidente.

En esta nota

Comentarios