Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ayuntamiento de Ensenada

Abren inscripciones para cursos de Casa de la Cultura

El inicio de clases es el próximo lunes 2 de septiembre.

Ensenada, B.C

Dentro de las acciones para fomentar el amor a las bellas artes, el Gobierno municipal invita a la comunidad a formar parte de los cursos que ofrece Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen, así como en sus extensiones en San Quintín, Maneadero y El Sauzal.

Octavio Gutiérrez García, director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada precisó que a partir de este lunes y hasta el 23 de agosto se estarán llevando a cabo las reinscripciones para las personas que el semestre pasado tomaron algún curso y deseen seguir adquiriendo conocimientos en su disciplina favorita.

De igual manera, manifestó que las personas que deseen iniciar en algún curso, las inscripciones se estarán realizando del 26 al 30 de agosto en las instalaciones de Casa de la Cultura, así como en sus extensiones de San Quintín, Maneadero y El Sauzal.

Señaló que entre las clases a ofertar son variadas en áreas de danza, ballet, flamenco, ritmos latinos y hawaianos, entre otros-, música, anto, vocalización, guitarra, piano y violín, por mencionar algunas- y en artes plásticas, creatividad infantil, dibujo y pintura.

El funcionario municipal destacó que los cursos en Casa de la Cultura tienen un costo asequible y en algunos para niños desde los tres años en adelante, por lo que reiteró la invitación a la población para que forme parte de las actividades que ofrece dicha institución.

Para mayores informes sobre cursos, costos y edades, las personas interesadas pueden comunicarse acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura y sus extensiones, o bien comunicarse a los teléfonos 646 176 3786 y 646 120 5667.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota