Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

A prisión sujeto acusado de robar más de 700 mil pesos en San Quintín

Amenazó con un rifle al velador del lugar. 

Avatar del

Por Redacción/GH

El detenido está identificado como Javier “N”.(Cortesía)

El detenido está identificado como Javier “N”. | Cortesía

Ensenada, BC.-La Fiscalía Regional de San Quintín, obtuvo auto de vinculación a proceso penal y medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Francisco Javier “N”, por el delito de robo calificado a lugar cerrado ejecutado con violencia.   

Durante la audiencia celebrada el 28 de agosto de 2022, el Ministerio Público expuso datos de prueba ante el Juez de Control, se formuló imputación y se vinculó a proceso por el citado delito.   

Como medida cautelar se fijó prisión preventiva oficiosa, y se impuso un plazo de cierre de investigación complementaria de dos meses.   

Robo cometido en diciembre del 2021

En la carpeta de investigación se asentó que el imputado, junto con otras cuatro personas, habría cometido el robo el 23 de diciembre de 2021, en una comercializadora ubicada sobre carretera Transpeninsular kilómetro 161+ 400. 

Tras amagar con un arma de fuego al velador, los acusados ingresaron a un almacén donde hurtaron un monto de 789 mil 800 pesos, y emprendieron la huida pie tierra hasta la carretera donde los esperaba un vehículo tripulado por Juana Daniela "N", quien el 11 de enero de 2022, fue vinculada proceso por este ilícito. 

Autoridades de esta institución hacen un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier acto que transgrede la ley, directamente en las instalaciones de FGE, a través de la línea de emergencia 911 y número anónimo 089.  

En esta nota

Comentarios