Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Abuso sexual

A prisión sujeto acusado de abuso sexual en Ensenada

Ángel Francisco “N” fue capturado el pasado 6 de diciembre en cumplimiento de una orden de aprehensión por realizar tocamientos de índole sexual a una menor de edad.

ENSENADA, BC.- Auto de formal prisión en contra de Ángel Francisco “N, de 41 años de edad, capturado en cumplimiento de la orden de aprehensión que pesaba en su contra por el delito de abuso sexual a menor de 14 años o incapaces.

De acuerdo a la indagatoria realizada por la FGE en marzo de 2014, el individuo cometió dicha conducta en agravio de una menor de 5 años de edad, sobre la que realizó tocamientos de índole sexual.

Ángel Francisco “N” presuntamente se aprovechó de la confianza que la madre le tenía y abusó de la víctima en un domicilio de la ciudad de Ensenada.

Como resultado de la investigación, se obtuvo de la Juez Único de Primera Instancia la orden de aprehensión por el delito antes mencionado, con la que fue capturado y recluido el 6 de diciembre del presente año.

Igualmente, el 9 de diciembre, al valorar los elementos de prueba recabados por la Fiscalía, la Juez dictó auto de formal prisión contra Ángel Francisco “N”, por lo que permanece recluido en tanto avanza el proceso penal por el delito que se persigue.

En esta nota