Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Guardia Nacional

69 elementos de la marina inician curso para integrarse a la Guardia Nacional

Durante su discurso el Almirante exhortó a los jóvenes a desempeñarse con honor, deber, lealtad y patriotismo,

60 hombres y 9 mujeres pertenecientes a la Secretaría de Marina, ayer iniciaron el cuarto curso de adiestramiento para la integración de la Guardia Nacional en la Segunda Región Naval.

La ceremonia fue presidida por el Almirante Jorge Luis Cruz Ballado, Comandante de la Segunda Región Naval, acompañado de autoridades civiles y militares, quienes dieron la bienvenida a 69 elementos con el propósito de dar inicio a su adiestramiento especializado y deberes como integrantes de la Guardia Nacional.

El cuarto curso de instrucción tendrá una duración de siete semanas y contará con cinco módulos de formación, en los cuales deberán apegarse a los lineamientos de conducta y disciplina establecidos de forma puntual.

Este adiestramiento tiene la encomienda de capacitar al personal que se integra a la Guardia Nacional en aspectos jurídicos, técnicos, tácticos y operacionales de carácter policial.

Durante su discurso el Almirante exhortó a los jóvenes a desempeñarse con honor, deber, lealtad y patriotismo, para proporcionar las condiciones de paz a las familias mexicanas.

Enfatizó que la Armada de México contribuye al adiestramiento y capacitación del personal que integrará las filas de la Guardia Nacional, forjando en ellos los más altos estándares de profesionalización para el ejercicio de su función ante la sociedad mexicana.

...

En esta nota