No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Zonkeys de Tijuana y Zaifer fomentan juntos el deporte

El evento se llevará a cabo  el próximo 20 de octubre en la Unidad Deportiva Unisantos.

Avatar del

Por Johanna Mejía

Zonkeys de Tijuana y Zaifer se unen para fomentar el deporte en un evento donde se conjuntarán varias disciplinas.(Johanna Mejía)

Zonkeys de Tijuana y Zaifer se unen para fomentar el deporte en un evento donde se conjuntarán varias disciplinas. | Johanna Mejía

TIJUANA.- Zonkeys de Tijuana y Zaifer se unen para fomentar el deporte en un evento donde se conjuntarán varias disciplinas.

Este se llevará a cabo  el próximo 20 de octubre en la Unidad Deportiva Unisantos.

El certamen iniciará con una caravana a las 11:00 horas con vehículos, motos y bicicletas, desde la Zona del Río, que pasará por el Paseo de los Héroes y glorietas emblemáticas de la ciudad, hasta llegar a la Academia Zonkeys.

Posteriormente habrá una exposición de diferentes deportes, como un torneo de fútbol, competencia de crossfit, sorteo de parte de Skydive para un salto en paracaídas, el artista plástico Enrique Chui con una obra, el club de motociclismo Solo Ángeles, la Casas Productora Raga y Gárgola FX, Bar Cheers y el Club Diablos Bikers entre otros.

Además, se presentará una plataforma digital enfocada en el mundo deportivo, que se podrá descargar gratuitamente, ese mismo día.

Más información en su edición impresa.

En esta nota

Comentarios