No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Xolos elige a entrenador interino

Idelfonso Mendoza como director técnico, Fernnado Arce, Luis Michel y Diego Ramírez como auxiliares, buscarán llevar a Xolos a la fase de repechaje.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Idelfonso Mendoza. Conocido como “Pichus”

Idelfonso Mendoza. Conocido como “Pichus”

Los Xolos han designado al grupo de trabajo con que culminará el torneo Guardianes 2021, será con personal de casa.

Idelfonso Mendoza será el director técnico ante la inesperada salida de Pablo Guede a tres partidos de finalizar el rol regular, con el equipo en puestos de repechaje.

Mejor conocido en el ambiente del Club Tijuana como “Pichus”, ha trabajado en la frontera desde el Clausura 2013, primero como entrenador de porteros y desde el 2016 comenzó a definirse como auxiliar técnico.

Conoce el trabajo de los rojinegros en todos los niveles de las fuerzas básicas y tiene experiencia en Dorados en Liga de Ascenso y en la Sub 20 de Gallos Blancos. Es uno de los personajes más involucrados en las instituciones que han estado bajo la operación de Grupo Caliente.

Su cuerpo técnico estará integrado por Luis Michel, Fernando Arce y Diego Ramírez como auxiliares. Los cuatro han trabajado durante casi un año en conjunto en las diferentes categorías inferiores.

Los Xolos apenas tienen un punto de ventaja para mantener su lugar en la zona de repesca. En su calendario resta una visita a Chivas, recibir a Necaxa y cerrar contra Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

En esta nota

Comentarios