No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Un Xolos con variantes recibe a San Luis

Xolos recibirá mañana al Atlético de San Luis en el Estadio Caliente por la fecha cuatro del torneo Guardianes 2020. 

 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Un Xolos con variantes recibe a San Luis

Un Xolos con variantes recibe a San Luis

Tijuana.- En Xolos se ve lejano que utilicen un cuadro titular definido, el entrenador Pablo Guede apuesta por un equipo con más variantes y más jugadores que se sientan parte activa, ante Atlético de San Luis se podría ver más de esa filosofía.

Los perros aztecas repetirán como locales a ‘puerta cerrada’ en el Estadio Caliente con la encomienda de conseguir su segunda victoria del Guardianes 2020.

Una victoria 3-1 ante Atlas, una derrota de visita 4-0 ante el América y un empate 0-0 contra Tigres son los resultados previos del Club Tijuana.

En esos tres compromisos, el estratega argentino ha utilizado a 22 jugadores diferentes (cinco de ellos menores de 21 años) y ha realizado 13 cambios durante los partidos, solo ante los Águilas hizo cinco cambios permitidos de forma provisional por la FIFA.

Y variantes de formaciones más notorias al momento de ajustar la defensa en línea de cuatro o cinco. Para Guede eso no es ningún inconveniente, mientras se respete la idea de juego.

Entre las novedades que presentará Xolos es la convocatoria de Mauro Lainez, quedará por verse si es considerado para jugar, ha tenido poca participación en este inicio de torneo.

El San Luis llegará tras un arranque con dos empates y una derrota. Su jugador más peligroso es Mauro Quiroga, es un gran rematador de cabeza.

XOLOS          VS       SAN LUIS

Fecha: Mañana

Estadio: Caliente

Hora: 19:06

Árbitro: Marco Ortiz

PARA SABER…

Xolos y el Atlético de San Luis solo se han enfrentado una vez, ocurrió en el Apertura 2019 donde los perros aztecas ganaron 3-2 de visita. Es la primera vez que jugarán en el Estadio Caliente. 

En esta nota

Comentarios