Deporte Local

Triunfo poderoso del 'Chinito'

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Triunfo poderoso del 'Chinito'

Triunfo poderoso del 'Chinito'

Carlos 'Chinito' Ornelas (21-0; 12KO’s) solo se comprometió a una cosa antes de su pelea ante el filipino Jetro Pabustan (29-5;4 KO’s): A convertirse en un noqueador.

En su primera aparición como estelarista de Zanfer, el pupilo de Fernando Fernández en el Gimnasio Zona Norte, sorprendió con un poderoso nocaut a los 33 segundos del tercer asalto en la pugna que se desarrolló en el Auditorio Municipal.

El puglista en peso Pluma se ha convertiro en uno de los prospectos más sólidos de la región, ahora, busca agregar una pegada poderosa a su repertorio.

Fue con un cruzado de izquierda directo al mentón que mandó a la lona al filipino, se logró reponer a medios, con sus pasos inseguros y su mirada perdida, solo cayó de nueva cuenta ante las combinaciones del oriundo de Baja California Sur pero adoptado por Tijuana.

En el primer episodio, Ornelas lanzó un golpe volado que no alcanzó a impactar de lleno en la humnidad de Pabustan, debido a que el filipino empleó un movimiento de piernas, pero el golpe fue lo suficientemente fuerte para ponerlo a tambalear.

“Hay que saber adaptarse a cada tipo de pelea. Logramos mostrar algo de lo que hemos entrenado en el gimnasio”, dijo Ornelas.

“Estamos muy contentos, estamos complaciendo a todas las peleas que nos apoyan”, comentó sobre lo que pensó cuando conectó el letal impacto.



OTROS RESULTADOS

GANADOR(A) DERROTADO(A) VÍA

Elwin Soto Mario Rodríguez D.U.

Sulem Urbina Lesley Rodríguez D.U.

Bryan Figueroa Edgar Ahumada KOT 5

Omar Aguilar Jesús López KOT 1

Jesús Pérez Dario Medina KOT 1

Abraham Rodríguez Jorge Hernández D.U.

Endry Saavedra Daniel Amaral KOT 1

Albert Ramírez Juan Moreno KOT 1
En esta nota
  • Carlos Ornelas
  • deportes local

Comentarios