No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Toros de Tijuana se impuso 5-3 a Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Gasmart para poner la serie de playoffs 2-0 a su favor.

Toros viajará con ventaja a Aguascalientes

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros viajará con ventaja a Aguascalientes

Toros viajará con ventaja a Aguascalientes

Los Toros de Tijuana podrán hacer maletas con rumbo a Aguascalientes para continuar con la serie de playoffs ante Rieleros e incluir dos triunfos.

La novena de Pedro Meré ganó el segundo encuentro en el Estadio Gasmart con pizarra de 5-3 con solo tres imparables.

De ir 2-0 abajo en el marcador, los astados le dieron la vuelta con un solo hit, el primero que conectaron fue un jonrón de Corey Brown en la la cuarta entrada.

En la sexta, los serpentieneros del equipo de Homar Rojas perdiero el control, se llenaron las bases y el extoro Carlos Fisher dio dos bases por bolas consecutivas para la volterera.

Dustin Martin pegó sencillo al jardín central en la octava, luego, con dos outs, Jorge Cantú negoció base por bolas y el siguiente con el madero fue Juan Apodaca, quien pegó rodado al jardín izquierdo para remolcar a Martin para la del 4-2.

La quinta carrera se sucitó con un error de fildeo de Edson García que “Bronco” Cantú aprovechó.

En la lomita lo ganó Jesús Pirela (1-0) en trabajo de relevo, el salvamento fue para Jason Urquidez (1) y la derrota fue para Linder Castro (0-1).

La serie continua el sábado en el Estadio Alberto Romo Chávez, el pitcher programado por Toros es Miguel Peña.
En esta nota

Comentarios