Deporte Local

Toros refuerzan pitcheo en cierre de altas de LMB

Avatar del

Por Redacción/GH

Toros refuerzan pitcheo en cierre de altas de LMB

Toros refuerzan pitcheo en cierre de altas de LMB

Los lanzadores Cesilio Pimentel y Leuris Gómez llegarán a fortalecer a Toros de Tijuana para la recta final de la Temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó Óscar Romero, director deportivo del conjunto fronterizo.

El directivo explicó que Pimentel llega a Tijuana en un cambio definitivo con Tecolotes de los Dos Laredos, por los derechos de Josh Rodríguez y Roberto López, mientras que Gómez es un préstamo de Leones de Yucatán, quienes recibirán a Robert Zárate bajo la misma condición.

Ayer en el último día para altas en los rosters, los Toros de Tijuana también recibieron de Tecolotes al receptor Norberto Susini, mientras que el pitcher Tyson Pérez pasó de frontera a frontera, ya que de Tijuana fue prestado a Nuevo Laredo.

Óscar Romero agregó que en la negociación con Guerreros de Oaxaca para hacerse de los servicios de Arismendy Alcántara, la contraprestación fue Justin Greene, quien pasó a la novena de la “Verde Antequera” en un cambio definitivo.

Con estos movimientos, las plazas de extranjeros de Toros de Tijuana serán ocupadas hasta la finalización de la presente campaña por Dustin Martin, Junior Lake, Arismendy Alcántara, Frederich Cepeda, Daniel Moskos, Cesilio Pimentel y Leuris Gómez.

Pimentel es un lanzador zurdo dominicano de 25 años que debutó en la presente temporada en la LMB con Tecolotes de los Dos Laredos, equipo con el que recopiló números de 2-1 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.82 en cinco aperturas para treinta entradas y dos tercios de trabajo, 17 ponches, seis bases por bolas y la oposición le ha bateado .246.

Por su parte, Leuris Gómez es un serpentinero dominicano de 31 años que se presentó en la LMB en la Temporada Primavera 2018 con Algodoneros de Unión Laguna, escuadra con la que abrió 11 juegos y tuvo marca de 4-3 con 3.79 de porcentaje de carreras limpias admitidas, mientras que la presente campaña ha ganado dos y suma tres derrotas con efectividad de 3.97 en ocho juegos iniciados.

La última alta que se registró ayer fue la del receptor Norberto Susini, quien es un bateador ambidiestro de 29 años que llega de Tecolotes de los Dos Laredos. En la temporada 2017 participó en 31 juegos con Generales de Durango.
En esta nota

Comentarios