Deporte Local

Toros no logra tomarle la medida a Acereros

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros no logra tomarle la medida a Acereros

Toros no logra tomarle la medida a Acereros

Los Toros de Tijuana no han logrado tomarle la medida a Pedro Meré y a sus Acereros del Norte cayeron 4-2 en el Estadio Gasmart para ver aún más lejano el liderato de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

De cinco veces que se han enfrentado en la segunda temporada del año de la pelota veraniega, el extimonel de los bureles, que ahora está al mando del equipo de Monclova, se ha llevado cuatro triunfos.

Los manejados por Lino Rivera son segundo lugar del pelotón norteño con 17-12 y Acereros es líder con 22-7.

A los astados les quitaron le etiqueta de “hermético” a su bullpen, es la primera vez en la campaña que pierden un juego cuando llegaron con ventaja en la séptima (1-2).

La remontada de la “Furia Azul” se comenzó a gestar ante los lanzamientos de Pedro Villareal, a quien, Francisco Peguero y César Tapia le conectaron hits sencillos.

Lo relevó Daniel Moskos, pero le dio base por bolas al primer bateador que enfrentó, Rúben Rivera, después vino José Félix y se encargó de limpiar las bases con un doblete para poner la pizarra 4-2 en favor de Monclova.

La derrota fue para el relevista Pedro Villareal (1-1) al dejar dos corredores de “herencia” en la fatídica tanda, su registro fue de dos hits y dos carreras admitidas.

El triunfo cayó para el relevista Mauricio Lara (1-0), quien sacó una entrada solo permtiendo un hit de daño. El salvamento se lo apuntó el zurdo Zach Phillips (1).


ACEREROS 4-2 TOROS

EQUIPO 123 456 789 CHE

Monclova 100 000 300

Tijuana 100 100 000

Pitcher ganador: Mauricio Lara (1-0)

Pitcher derrotado: Pedro Villareal (1-1)

Salvamento: Zach Phillips (1).

Jonrones: No hubo

Estadio: Gasmart

Duración: Dos horas con 47 minutos.

Asistencia: 13 mil 111 espectadores.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios