No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Toros encendidos

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toros encendidos

Toros encendidos

La semana no ha podido ser mejor para los Toros de Tijuana, han ganado ocho juegos en fila y son líderes compartidos de la Zona Norte en la Liga Mexicana de Beisbol.

Hoy, en el Estadio Gasmart, confirmaron la barrida ante Guerreros de Oaxaca al imponerse 7-6 con remontada incluida. Con el resultado, igualaron a Acereros de Monclova con foja de 14-4.

Al iniciar la sexta entrada, la tropa que comanda Lino Rivera perdía 6-3, pero la ofensiva comenzó a gestar la voltereta.

Jorge Cantú pegó hit al jardín derecho que sirvió para que Junior Lake pisara la almohadilla, después Jio Mier elevó de sacrificio para enviar a Fernado Pérez al plato y la del empate se antó en los spikes de Maxwell León tras un rodado de Juan Pérez en la séptima.

Los Guerreros se volvieron a aplicar el “harakiri”, cuando Junior Lake estaba amenazando en primera con robarse segunda, el pitcher Luis Vásquez tiró a primera, pero el tijuanense Julián Ornelas no pudo quedarse con la bola y quien aprovechó para mover la registradora fue Isaac Rodríguez.

En la lomita lo ganó Jesús Pirela (2-0) en relevo de una entrada, donde le pegaro un hit y recetó un ponche. El salvamento fue para Daniel Moskos (2).

La derrota fue para Luis Vásquez con su trabajo de una entrada un tercio, le pegaron dos hits, le anotaron la carrera de la diferencia, dio dos bases por bolas y ponchó a uno.





OAXACA 6-7 TIJUANA



EQUIPO 123 456 789 C H E

Guerreros 000 060 000 6 7 3

Toros 200 100 31X 7 16 1



Pitcher ganador: Jesús Pirela (2-0)

Pitcher derrotado: Luis Vásquez (0-1)

Salvamento: Daniel Moskos (2)

Jonrones: OAX: Rafael Ynoa (1)

Estadio: Gasmart

Asistencia: Nueve mil 921 espectadores

Duración: Tres horas con 12 minutos
En esta nota

Comentarios