No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Toluca no se guardará nada ante Xolos

Al entrenador de Toluca le importa poco lo que digan de la Copa MX, ellos quieren el trofeo 

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Toluca no se guardará nada ante Xolos

Toluca no se guardará nada ante Xolos

Tijuana.- Los comentarios entorno a la Copa MX importan poco en Toluca, quieren el trofeo y no se guardarán nada cuando enfrenten hoy a Xolos.

Considerado como el torneo secundario en el fútbol mexicano, donde los equipos utilizan a jugadores jóvenes o con poca participación en Liga MX, además de los cambios de formato, aficionados, instituciones y medios de comunicación, “le hacen el feo”.

Eso no ocurre con los Diablos, a entender de su entrenador José Manuel de la Torre.

“Ya será la percepción de cada quién, Nosotros lo damos gran importancia y se acabó. Esto es un trofeo, un campeonato y lo buscamos”, apuntó con su particular tono seco el director técnico de los escarlatas.

“Siempre buscamos poner a los mejores en el campo, buscamos tener la misma intención, que es tener al mejor Toluca”, confirmó sobre los jugadores que mandará hoy a la cancha.

También el mediocampista brasileño William Da Silva está en la misma sintonía que su entrenador. “Nos la tomamos muy en serio, todos queremos jugar, vemos una linda oportunidad de representar a la institución”, mencionó.

Eso sí, advirtió que el césped sintético no hace del Estadio Caliente un terreno de fácil desempeño. “Siempre son partidos complicados por la cancha”, puntualizó.

En esta nota

Comentarios