Deporte Local Sandra Robles disputará el título interino Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo el sábado ante Brenda Ramos.

Tijuana podría tener nueva campeona mundial

Avatar del

Por Daniel Antuna

Tijuana podría tener nueva campeona mundial

Tijuana podría tener nueva campeona mundial

Tijuana podría tener una nueva campeona mundial el sábado, cuando la aguerrida Sandra Robles dispute el cetro interino Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo.

La ‘Perla Negra’ chocará con Brenda ‘La Muñeca’ Ramos en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, a donde llegará con una racha de nueve triunfos en fila.

“Estoy muy contenta con esta oportunidad, tengo casi cerca de cuatro meses de preparación, hemos hecho un campamento a conciencia, nos ajustaremos para poder pelear a distancia, pero tampoco descartamos ir a fajarnos”, dijo la peleadora con marca de 20-2, 10 ko’s.

Para la tijuanense, será la segunda oportunidad de coronarse después de fallar en 2015 ante Anabel ‘La Avispa’ Ortiz, aunque dicho combate fue por la corona de peso Paja.

“En aquella ocasión iba un peso abajo de mi categoría habitual pero creo que hicimos una gran pelea, pero no se nos dio el resultado, a este combate llego mucho más fuerte”.

Sandra buscará unirse al legado del boxeo femenil tijuanense que incluye a la doble campeona mundial Jackie Nava y Kenia Enríquez, actual campeona minimosca por el Consejo Mundial de Boxeo.
En esta nota
  • deportes local

Comentarios