Deporte Local El selectivo de Baja California de Voleibol de Sala varonil Sub 18 inició su participación en la Olimpiada Nacional 2018

Selectivo de BC derrota a Durango en voleibol

Avatar del

Por Jorge R. López

Selectivo de BC derrota a Durango en voleibol

Selectivo de BC derrota a Durango en voleibol

El selectivo de Baja California de Voleibol de Sala varonil Sub 18 inició su participación en la Olimpiada Nacional 2018 de la mejor manera al derrotar a su similar de Durango en sets corridos con parciales de 25-20 y 25-14.

El Gimnasio de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez fue la sede de este encuentro inaugural donde los bajacalifornianos tuvieron momentos de titubeo en el primer set, sin embargo lo ganaron, para después ejercer su poderío y solventar el segundo de manera sencilla.

“Es un triunfo muy importante, significa iniciar con el pie derecho, aunque entramos muy duros en el primer set y nos costó un poco. Tenemos que mejorar y jugar con tres cosas fundamentales: la seguridad, la concentración y el máximo esfuerzo”, expresó el entrenador Óscar Licea.

Por la tarde y en la misma cancha, sumaron su segunda victoria del certamen con victoria sobre Guanajuato con parciales de 25-12 y 25-11, cerrando así, su primer día de actividades con par de triunfos.

El día de hoy, “Baja” tratará de amarrar el pase a los cuartos de final cuando se enfrente a la selección de Morelos en punto de la 8:00 horas (tiempo de BC), mientras que a las 15:00 horas (tiempo BC), se medirán al equipo de Nayarit.

Comentarios