Deporte Local La Selección de Baja California de clavados trabaja a marchas forzadas para apoderarse de los primeros lugares en Olimpiada Nacional 2018

Selección de BC de clavados trabaja para ON 2018

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Selección de BC de clavados trabaja para ON 2018

Selección de BC de clavados trabaja para ON 2018

La Selección de Baja California de clavados trabaja a marchas forzadas para apoderarse de los primeros lugares en Olimpiada Nacional 2018, que será en Chetumal, Quintana Roo del 14 al 23 de mayo.

“Tenemos desde el 2007 hasta la fecha participando en Olimpiada Nacional, el año pasado obtuvimos 7 medallas, pero estaba participando Randall Williams, él ganó todas las de oro”, comentó Andrés Romo Dávila, coordinador y entrenador de clavados del Centro de Alto Rendimiento.

Refirió a que este año Williams no participará representando a Baja California por lo que la meta ahora es conseguir dos medallas de oro, en esa ocasión Randall aportó 4 de oro y 2 de plata.

El equipo bajacaliforniano estará conformado por Daine Corrales, Emiliano Martínez, Edgar Cortez, Yoshiro Sánchez, Rubén Lechuga, Julio Osuna, María Fernanda, Alonso Buelna, Eva Reyes y Antonio Flores.

“Estamos trabajando muy fuerte para traer el nombre de Baja California en alto, seguimos siendo potencia a nivel nacional, y lo seguiremos siendo esperemos durante mucho tiempo más”, concluyó.

Medallero Clavados Olimpiada Nacional 2017.

4 Oro

2 Plata

1 Bronce

7 Total
En esta nota
  • deportes local

Comentarios