No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local La categoría 2011 y menores de la Selección Tijuana Azul son los campeones del Torneo Estatal Infantil

Selección Tijuana Azul campeón estatal

Avatar del

Por Johanna B. Mejía

Selección Tijuana Azul  campeón estatal

Selección Tijuana Azul campeón estatal

La categoría 2011 y menores de la Selección Tijuana Azul son los campeones del Torneo Estatal Infantil de la Asociación de Fútbol Aficionado de Baja California.

Los juegos se desarrollaron en los campos deportivos Eufrasio Santana y Rubén Acosta y se llevaron a cabo del 27 al 29 de abril con sede en Tecate.

Los integrantes del equipo son Daniel Gallegos, Jesús Aranda, Christian Huante, Rodolfo Cervantes, David Salas, Brandon Abarca, Axel Nañés, Aaron Lizárraga, Jesús Reyes, Aaron Osuna, Juan Carlos Sánchez, Josué Olazaba, Santiago Reynoso.

Gabriel Obeso, Iker Rojas, Cristian Pérez, Alexis Godina, Juan Rivero, Ivan Mora, Mario Cabanillas y el cuerpo técnico Jorge Navarro y Salvador Andión.

“El torneo se jugó a puntos (goles), para está categoría no hay nacional, son unos pequeñitos que realmente te dejan sorprendida, lo que te enseñan son unos seres humanos increíbles, con el trabajo que hicieron, muy agradecida” comentó Claudia Magueyal Alejandra Bocanegra, delegada de la Selección Tijuana Azul categoría Infantil Prima 2011

En el mismo certamen la categoría 2012 fueron los subcampeones, a todos los jugadores de los primeros lugares se les premió con medalla y trofeo.

Categoría 2011

Tijuana Azul 9-0 Mexicali

Tijuana Azul 1-1 Xolos

Tijuana Azul 16-0 Tecate

Tijuana Azul 2-1 Ensenada
En esta nota
  • deportes local

Comentarios