No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Se preparan alumnos de Academia Zonkeys para torneos de otoño

La Academia entrena en el Auditorio Academia Zonkeys, se encuentra dentro de la Unidad Deportiva José Santos Mesa.

Avatar del

Por Redacción

Tijuana Zonkeys fundó esta Academia para que niños, adolescentes y jóvenes tengan un lugar donde prepararse de forma correcta en el mundo del deporte ráfaga.(Cortesía)

Tijuana Zonkeys fundó esta Academia para que niños, adolescentes y jóvenes tengan un lugar donde prepararse de forma correcta en el mundo del deporte ráfaga. | Cortesía

Los alumnos de la Academia Zonkeys se encuentra teniendo intensos entrenamientos con miras a su participación en los próximos torneos de otoño, donde pondrán en práctica lo aprendido a lo largo de horas de trabajo.

“Vamos estar participando en la Liga Champagnat con varias de nuestras categorías, así que estamos definiendo los equipos”, comentó la coordinadora de la Academia Zonkeys, Dora Elena Garay.

La Academia entrena en el Auditorio Academia Zonkeys, se encuentra dentro de la Unidad Deportiva José Santos Mesa, ubicado a tan sólo 5 minutos del crucero de la 5 y 10 en camino a Playas de Rosarito.

Durante las tardes se puede ver a los “académicos” entrenando en todos los aspectos, tanto para mejor individualmente, como por equipo.

Tijuana Zonkeys, que participa en la liga profesional Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde ha logrado coronarse en tres ocasiones, fundó esta Academia para que niños, adolescentes y jóvenes tengan un lugar donde prepararse de forma correcta en el mundo del deporte ráfaga.

La categoría Cascarón entrena con la profesora Brenda Estrada; Premini con Jesús López; Mini con Isabel Camacho; Pasarela Rojo y Juvenil con Melisa Zepeda; mientras Pasarela Negro y Blanco con Ramón Acosta.

En esta nota

Comentarios