No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Salen a la venta boletos para el regreso de JC Chávez

Los boletos para la función “Tributo al Rey” donde se enfrentarán Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce por una buena causa, ya están a la venta.

Avatar del

Por HERIBERTO MUÑOZ

Los boletos para la función “Tributo al Rey” donde se enfrentarán Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce por una buena causa, ya están a la venta.(cortesía)

Los boletos para la función “Tributo al Rey” donde se enfrentarán Julio César Chávez y Jorge “Travieso” Arce por una buena causa, ya están a la venta. | cortesía

Desde 220 hasta poco más de mil pesos es el costo de los boletos para ver el retorno de Julio César Chávez al ring y apoyar a una buena causa.

 

Los boletos para el evento del 22 de noviembre que organiza la promotora Fábrica de Campeones ya están a la venta en la taquilla del Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” y en el portal www.taquilaexpress.com

 

Los precios para los asientos en sección general arrancan en 220 pesos, los de preferente en 330, el Preferente Numerado en 715, de la fila cuatro a la siete valen 605 y cada asiento de las primeras tres filas se cotiza en mil 45 pesos. Hay un cargo extra por servicio de 65 pesos.

 

La pelea de Chávez será en contra de Jorge “Travieso” Arce, será de exhibición por lo que serán tres rounds. Pero es por una buena causa: el apoyar con los gastos de rehabilitación de un derrame cerebral al joven Christian, hijo del exmonarca mundial José Luis Castillo.

 

Desde la conferencia de prensa Chávez compartió que la idea le nació del corazón por el hecho de ayudar al hijo del pugilista que en su momento le sirvió de sparring en la preparación de sus combates.

 

Chávez y el “Travieso” no son las únicos excampeones mundiales que se volverán a poner los guantes, también participarán el propio José Luis Castillo, Humberto “Zorrita” Soto, Tony de Marco, Ernesto “Baby” Zepeda, Cristóbal “Lacandón” Cruz y Ricardo “Piolo” Castillo, además, habrá peleas de box profesional. 

En esta nota

Comentarios