Deporte Local

Presentan función amateur de artes marciales mixtas '12 Guerreros'

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Presentan función amateur de artes marciales mixtas '12 Guerreros'

Presentan función amateur de artes marciales mixtas '12 Guerreros'

Los peleadores amateur de Artes Marciales Mixtas en la región tendrán una gran oportunidad con el programa 12 Guerreros que nació de la sinergia entre la promotora AZTK y Televisa Californias.

El sábado en la Arena Big Punch se llevará a cabo cerca de 20 peleas en distintas categorías en formato de eliminación directa para conocer a los ganadores.

El premio, además de la exposición para llevar su carrera de la mano de la promotora, es el 50% de beca para los estudios en la Universidad de las Californias en preparatoria o universidad dependiendo de la edad de los vencedores.

Los concursantes provienen de Baja California así como de ciertas partes de California, son alrededor de 15 gimnasios los que estarán participando.

Las peleas serán transmitidas de forma segmentada cada sábado consecuente del mes en la señal de Televisa Californias, confirmó el director de la televisora Julián Ceñal.

Se espera un ambiente de ensueño para los amantes de la Artes Marciales Mixtas, como invitados especiales para la narración del evento estarán los peleadores profesionales Antonio “Tigre” Duarte, Eduardo “Pube” Alvarado y Alejandro “Pato” Martínez.

Asimismo, en las pantallas del inmueble, se podrá apreciar en vivo los combates estelares de la función de UFC 229 que encabezan Khabib Nurmagomedov y Connor McGregor.

12 Guerreros

Fecha: Sábado

Lugar: Arena Big Punch

Hora: 12:00 preliminares; 20:00 finales

Costo: 200 general por todo el día
En esta nota
  • Arena Big Punch
  • Artes marciales mixtas
  • 12 Guerreros

Comentarios