No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Pólvora mojada

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Pólvora mojada

Pólvora mojada

Los Toros de Tijuana perdieron 3-1 ante Generales de Durango en el Estadio Gasmart. Los bureles solo anotaton una carrera con 13 hits.

Los Toros de Tijuana no pegaron el batazo oportuno ante los Generales de Durango y terminaron con derrota 3-1 en el Estadio Gasmart en el tercer juego de la segunda serie del Torneo de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol.

La ofensiva de los astados conectó 13 hits pero dejaron a doce peloteros en base, mientras que, los comandados por Matías Carrillo hicieron su daño con cuatro hits y solo dejaron a seis en las almohadillas.


Dustin Martin se fue de 5-0 y en la novena con Justin Green en la intermedia e Isaac Rodríguez en la inicial, bateó rodado para doble play. En total, dejó a seis en base,


Los bureles se habían mantenido en la pelea a lo largo del juego, pero con Tom Wihelmsen en la loma en la novena entrada, Jon del Campo lo tundió con un doblete que mandó al plato al tijuanense Daniel Núñez y a Yancarlo Angulo.


La derrota fue para Wihelmsen (0-1), al aceptar, en un tercio de labor, el hit de del Campo, dar dos bases por bolas y recetar un ponche.


Por Generales lo ganó el venezolano Mayckol Guaipe (1-0) con un tercio de labor donde sacó a un rival por strikes. El salvamento fue para Juan Sandoval (2), quien apenas el torneo anterior, vistió la casaca de Toros.


Con el resultado, los de Lino Rivera ponen su foja en 3-3 en la primera semana de competencia del segundo torneo de la LMB en el 2018.


Los Toros de Tijunana tendrán dos giras fuera de casa, la primera ante Tigres de Quintana Roo y la segunda ante Leones de Yucatán.

Será hasta el martes de 17 cuando vuelvan a jugar en el Estadio Gasmart ante los Pericos de Puebla.





DURANGO 3-1 TIJUANA



EQUIPO 123 456 789 C H E

Generales 010 000 002 3 4 0

Toros 000 010 000 1 13 0



Pitcher ganador: Mayckol Guaipe (1-0

Pitcher derrotado: Tom Wihelmsen (0-1)

Salvamento:Juan Sandoval (2)

Jonrones: DUR: Jorge Vázquez (3)

Estadio: Gasmart

Duración: Dos horas con 57 minutos

Asistencia: Seis mil 423 aficionados

En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios