No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Pierde Toros serie completa ante Tecolotes

Avatar del

Por Redacción/GH

Pierde Toros serie completa ante Tecolotes

Pierde Toros serie completa ante Tecolotes

– Isaac Rodríguez se estrenó en el departamento de cuadrangulares, pero su bombazo fue solitario y no le alcanzó a Toros de Tijuana para evitar la derrota por 6-2 con la que cedieron la serie completa ante Tecolotes de los Dos Laredos, en el estadio Uni-Trade de Laredo, Texas.

Con el tercer revés en fila, el conjunto tijuanense vio caer su marca a 14-7 en ganados y perdidos, sin embargo, se mantuvieron en la segunda posición de la Zona Norte, a dos juegos por debajo de los líderes Acereros del Norte.

Tal y como sucedió en el primer par de encuentros de la serie, la escuadra binacional anotó primero, con imparable productor de Balbino Fuenmayor para remolcar a Johnny Davis con el 1-0 en la parte baja de la misma primera entrada.

Los “bureles” igualaron al abrirse el tercer episodio en los pies de Justin Greene, quien cambió por carrera su segundo imparable de la noche, al timbrar en sencillo de Fernando Pérez al prado derecho.

La ofensiva local se desbordó al cerrarse la quinta tanda con un ataque que les redituó cuatro carreras que marcaron el rumbo del partido.

Enrique Osorio inició la rebelión “emplumada” de ese capítulo con bombazo solitario de Enrique Osorio y luego vinieron imparables productores de Daniel Mayora, Roberto López y Juan Martínez.

La séptima entrada llegó con el primer cuadrangular de Isaac Rodríguez en la temporada, quien le botó la pelota al relevista Tony Guerra para acercar a los Toros de Tijuana con un 6-2 en los cartones, sin embargo, fue todo lo que pudieron subir al electrónico y sufrieron el descalabro.

En la ofensiva tijuanense destacaron Dustin Martin y Xorge Carrillo con tres imparables cada uno, Jorge Cantú y Justin Greene con un par por cabeza, mientras que Fernando Pérez produjo carrera e Isaac Rodríguez la botó.

EN LA LOMITA

Por Toros de Tijuana abrió Carlos Hernández y cargó con la derrota en cuatro entradas y un tercio de seis carreras, diez imparables, cuatro ponches, sin pasaportes. Relevaron Christian Prado, el zurdo Jorge Luis Castillo quien debutó con los “bureles” y cubrió tres entradas y un tercio sin daño.

La victoria la reclamó Terance Marin en seis rondas de una carrera, nueve imparables, tres ponches y par de pasaportes. En su auxilio trabajaron Tony Guerra, Iván Zavala, Luis Enrique Rodríguez, Gerardo Sánchez y Fernando Nieve.

VIAJA TOROS A MONCLOVA

Los Toros de Tijuana estarán el fin de semana en Monclova para enfrentar a Acereros del Norte con horarios de 17:30 horas para el viernes y a las 17:00 horas el sábado y domingo (horarios de Tijuana).

Los lanzadores probables para sábado y domingo por los “bureles” son Horacio Ramírez y Héctor Galván, con el serpentinero de mañana por designar, mientras que por los “metaleros” se subirán a montículo Andre Rienzo, José Piña y Rolando Valdez.

PIZARRA

Equipo 123 456 789 C H E

Tijuana 001 000 100 2 13 0

Dos Laredos 101 040 00x 6 12 0

Pitcher ganador: Terance Marin (2-0)

Pitcher derrotado: Carlos Hernández (0-1)

Cuadrangulares: (TIJ) Isaac Rodríguez (1)

(LAR) Enrique Osorio (1)

Estadio: Uni-Trade


En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios