No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

'Panterita' pasa prueba de báscula

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

'Panterita' pasa prueba de báscula

'Panterita' pasa prueba de báscula

Luis “Panterita” Nery (26-0; 20 KO’s) venció por nocaut al primer rival: La báscula.

Luego de que su carrera se viera pausada y su segunda victoria en Japón ante Shinsuke Yamanaka se viera eclipsada por una suspensión por una cuestión de fallar en el peso, la expectativa creció de cara a la ceremonia de pesaje previo a su pelea de hoy en el Estadio Gasmart frente al filipino Jason Canoy (27-8-2; 19 KO’s).

Pero el ex monarca mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo ya lo había advertido, nunca antes en su carrera había tenido una semana tan tranquila en el aspecto de vencer a la romana.

Detuvo la báscula en 118 libras, lució sereno, y sin demostrar comportamientos o comentarios agresivos contra su oponente. Canoy respondió igual, incluso en el peso. No hay impedimento para que se realice la disputa del cetro Plata en peso Gallo del CMB.

Ahora, el boxeador surgido del gimnasio Sangre Nueva de Otay se alista para su próximo reto: Vencer por la vía del cloroformo al innoqueable Canoy, quien no ha perdido por la esa vía en su carrera profesional.

“Luis es un peleador astuto, sabe boxear y atacar”, expresó el entrenador de “Panterita” Ismael “Mayelo” Ramírez. “El nocaut viene solo, pero se tiene que trabajar. Luis es un fuera de serie, lo va a lograr”, concluyó.

BOX AZTECA
Fecha: Hoy
Lugar: Estadio Gasmart
Hora: 17:00
Peleas: 17
Costos: De 100 a 850 pesos
En esta nota
  • Función de Box
  • Luis “Panterita” Nery

Comentarios