Deporte Local Roberto López e Isaac Rodríguez dispararon cuadrangulares y los Toros de Tijuana apalearon 11-1 a Sultanes de Monterrey en el estadio Gasmart

Paga Toros con misma moneda y empatan serie

Avatar del

Por Redacción/GH

Paga Toros con misma moneda y empatan serie

Paga Toros con misma moneda y empatan serie

Roberto López disparó cuadrangular de tres carreras e Isaac Rodríguez agregó otro con uno a bordo, ambos en respaldo a la educada labor monticular de Manny Barrera, en la victoria de Toros de Tijuana por paliza de 11-1, para igualar la serie en los amigables confines del estadio Gasmart.

Con el triunfo, los campeones vigentes mejoraron su récord a 19-15 y ascendieron a la segunda posición de la Zona Norte, al recortar su desventaja a cuatro juegos y medio por debajo de los “regios”.
Los Toros de Tijuana atacaron en el fondo del tercer episodio con el segundo cuadrangular de la temporada de Roberto López, bueno para tres carreras, ya que se llevó por delante a Maxwell León e Isaac Rodríguez.
Por la misma vía sumaron los dirigidos por Pedro Meré en el quinto tramo, cuando Isaac Rodríguez la botó por la izquierda para propulsar a Maxwell León.
En esta nota

Comentarios