No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Padres vence a Dodgers para ampliar su racha de victorias

Son seis victorias en fila para los Padres de San Diego y seis victorias sobre los Dodgers de Los Ángeles en 2021.   

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres vence a Dodgers para ampliar su racha de victorias

Padres vence a Dodgers para ampliar su racha de victorias

Un jonrón de dos carreras de Jake Cronenworth y otro solitario de Ha-Seong Kim se combinaron con una buena salida de Blake Snell para que los Padres de San Diego vencieran 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles en Petco Park.

Son seis y contando para los frailes, tanto en su racha actual de victorias, como en los dividendos (6-3) ante los azules este 2021 en la que se denomina como la rivalidad más candente de Grandes Ligas.

En el ‘Salvaje Oeste’ de la Liga Nacional, los de San Diego van en el tercer sitio con 44-32, mientras que, los campeones de la Serie Mundial, son segundo con 44-29.

Snell (3-3) ganó su tercer juego con los Padres, tuvo una labor de cinco innings para cuatro imparables, tres colchonetas y cinco ponches. Hizo 99 pitches y navegó con escenarios complicados como una casa llena en la cuarta tanda. Mark Melancon se apuntó un sufrido rescate 22 al admitir un cuadrangular de Austin Barnes.

Apenas era la primera entrada, cuando Cronenworth encontró un slider que no alcanzó a quebrar como el estelar zurdo Clayton Kershaw hubiese deseado, sobre todo por el detalle de tener a Tommy Pham en circulación.

Parque lleno

El ambiente ‘explotó’ desde temprano con ese momento, se vendieron los 42 mil 667 asientos disponibles, lo que significa la tercera serie en casa sin limitantes de capacidad para los Padres.

Kershaw (8-7) afinó sus pitcheos ante el line up de los carmelitas, pero en la quinta, con Kim de bateador emergente y cuenta de 0-2, lo trató de ponchar con una curva que el surcoreando le devolvió hasta el otro lado de la barda para poner la pizarra  0-3.

El As de los Dodgers cargó con la derrota con su salida de seis entradas para cuatro hits, tres carreras, dos bases por bolas y siete ponches. De por vida, lleva marca de 22-9 ante San Diego.

Para el tercero de la serie el duelo monticular será entre Trevor Bauer (7-5; 2.45) por los azules y Joe Musgrove (4-6; 2.28) por los frailes. 

En esta nota

Comentarios