Deporte Local

Padres evita barrida ante Gigantes

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Padres evita barrida ante Gigantes

Padres evita barrida ante Gigantes

Dicen que no hay mal que dure 100 años.

Los Padres de San Diego evitaron la barrida ante los Gigantes de San Francisco a la par que se quitaron de encima una racha de seis derrotas en fila ante los de la bahía.

En el Petco Park, se impusieron 8-4, la mitad de las carreras fueron impulsadas por el parador en corto venezolano Freddy Galvis.

En la segunda tanda, el equipo carmelita construyó un rally de cinco carreras, Galvis remolcó una de ellas, también figuró Will Myers con jonrón de dos carreras.

Gigantes se acercó 5-4 en la octava con palo de vuelta entera solitairo de Aramis García, pero en el siguente turno de Los Padres, Galvis conectó cuadrangular de tres carreras para la ventaja definitiva.

En la lomita lo ganó Robbie Erlin (4-7) con trabajo de cinco entradas, donde admitió cinco hits, tres carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a tres.

La derrota fue para Chris Stratton (10-10), en tres entradas, le conectaron seis indiscutibles, le anotaron cinco carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a un par.

Ambos equipos se encuentran en el fondo de la División Oeste de la Liga Nacional, Gigantes marcha 72-81 y Los Padres 61-92.
En esta nota
  • San Diego Padres

Comentarios