Deporte Local

Munguía defenderá título en fechas patrias

Jaime Munguía pondrá en juego por quinta ocasión su cetro mundial el 14 
de septiembre en Carson, California.

Avatar del

Por Redacción/GH

La promotora DAZN confirmó al campeón mundial tijuanense Jaime Munguía, para estelarizar  la función del 14 de septiembre en Carson, California.

La promotora DAZN confirmó al campeón mundial tijuanense Jaime Munguía, para estelarizar  la función del 14 de septiembre en Carson, California.

TIJUANA.- La promotora DAZN confirmó al campeón mundial tijuanense Jaime Munguía, para estelarizar  la función del 14 de septiembre en Carson, California.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA


El monarca de peso Superwelter enfrentará al ghanés Patrick Allotey en lo que será su quinta defensa del cetro que avala la Organización Mundial de Boxeo (OMB).


“Me siento muy contento por la oportunidad de encabezar una cartelera el 14 de 
septiembre”, dijo Jaime Munguía. 


“Es la mejor fecha de todo el año para el boxeo. Es una gran fecha para México, ya que festejamos nuestra independencia. Para mi es un honor y un orgullo estar representado a México en las fiestas patrias. Voy a dar lo mejor de mi y voy a tratar de brindar una gran pelea para el publico y para los que nos van a ver”, enfatizó.


Munguía, con marca de 33-0, 26 ko’s, viene de vencer en abril pasado a Dennis Hogan en combate realizado en Monterrey.


Allotey es un nativo de Accra, Ghana quien debutó como profesional cuando solamente  tenia 16 de años de edad. A pesar de perder contra el brasileño Patrick Teixeira y el destacado contendiente Kanat Islam, el joven púgil de 28 años de edad viene de seis victorias en fila y con toda la intención de salir con la mano en alto.


“Respeto a Munguía (Jaime). Es un gran peleador,” dijo Patrick Allotey. “Pero 
soy un guerrero africano, así que todos saben que voy a causar una gran sorpresa.”
Ryan García (18-0, 15 nocáuts) de Victorville, California, el sensacional peleador en  ascenso de Victorville, California, combatirá contra Avery “A Plus” Sparrow (10-1, 3 nocáuts) de Filadelfia, Pennsylvania en el duelo co estelar a 10 asaltos en peso ligero.

En esta nota
  • Jaime Munguía

Comentarios