Deporte Local

Luis “Pantera” Nery despachó rápido a Jason Canoy

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Luis “Pantera” Nery despachó rápido a Jason Canoy

Luis “Pantera” Nery despachó rápido a Jason Canoy

Luis “Panterita” Nery (27-0; 21 KO’s) apunta a volver a la cumbre que cree que le pertenece: Ser monanarca mundial peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

En el Estadio Gasmart en la pelea estelar de Box Azteca, el tijuanense se hizo del cetro Plata del CMB tras noquear al filipino Jason Canoy (29-9; 19 KO’s).

El pupilo de Ismael Ramírez en el Sangre Nueva, acabó con su rival en el minuto dos con 44 segundos del tercer asalto. Lo pudo haber hecho en el primero.

Nery, tumbó tres veces al filipino que podía presumir de no haber perdido por la vía rápida. “Se paró como todo un guerrero”, dijo Luis Nery, quien sacó a relucir el peligro de su zurda.

En la semana, se anunció que pelea, además de tener en disputa el campeonato Plata, sería una eliminatoria por disputar el título absoluto de la división.

“Los títulos salen sobrando, pero estoy muy contento por la nueva oportunidad de volver a donde estaba”, indicó “Panterita”.

Asimismo, adelantó que en diciembre, o a inicios del próximo, estaría disputando de nueva cuenta el fajín verde con dorado que dejó vacante por cuestiones del peso el 1 de marzo del 2018 en Japón.

BOX AZTECA

GANADOR DERROTADO VÍA

Omar Aguilar Carlos Zatarain KOT 1

Julio Martínez Víctor Ruiz KOT 1

Albert Ramírez Juan Rosales KOT 5

Elwin Soto Omar Martínez D.U.

Carlos Flores Marcos Ochoa KOE

Dorian Tavizon Marco Geronimo D.U.

Paulette Valenzuela Jaqueline Mucio D.U.
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios