No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Los Toros se apuraron a sacar la escoba

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Los Toros se apuraron a sacar la escoba

Los Toros se apuraron a sacar la escoba

Los Toros de Tijuana se arreglaron rápido a los Algodoneros de Unión Laguna, apenas en dos horas con siete minutos para imponerse 7-0 y de paso barrer la serie en el Estadio Gasmart.

Con una salida de calidad de Carlos Hernández y el apoyo de la ofensiva con tres palos de vuelta entera, los comandados por Óscar Robles se mantiene en el tercer puesto de la Zona Norte con registro de 29-18. Fue la cuarta serie que barrieron los astados en la campaña.

Carlos Hernández (1-1) lanzó pelota de seis entradas donde permitió los dos únicos hits de la visita y ponchó a ocho. Manny Barreda sacó las últimas tres entradas sin daño para apuntarse el salvamento.

Hernández, recibió el apoyo de sus compañeros con tres cuadrangulares, el primero fue uno de dos carreras cortesía de Juan Pérez apenas en la primera entrada.


Le siguió Dustin Martin en la tercera, lo hizo con José Guadalupe Chávez en circulación para poner la pizarra 4-0.


En la cuarta, Fernando Pérez conectó bambinazo de una carrera, el mismo Pérez remolcó la del 6-0 con rodado en la octava, con ese contacto, mandó a Frederich Cepeda a la antesala, el cubano después llegó a la almohadilla con elevado de Amadeo Zazueta.


El mayor daño lo absorbió Alejandro Martínez (0-2), en siete entradas, le conectaron sies hits, (la mitad de ellos cuadrangulares), admitió cinco carreras, dio dos bases por bolas y ponchó a un par.





TOROS 7-0 ALGODONEROS



EQUIPO 123 456 789 C H E

Laguna 000 000 000 0 2 0

Tijuana 202 100 02X 7 8 1



Pitcher ganador: Carlos Hernández (1-1)

Pitcher derrotado: Alejandro Martínez (0-2)

Salvamento: Manny Barreda (1)

Jonrones: TIJ: Juan Pérez (3) Dustin Martin (4) Fernando Pérez (7)

Estadio: Gasmart

Duración: Dos horas con siete minutos

Asistencia: 6 mil 888 espectadores
En esta nota
  • Deportes Local

Comentarios