Deporte Local

La fiebre del 'Off Road' está de vuelta

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

La fiebre del 'Off Road' está de vuelta

La fiebre del 'Off Road' está de vuelta

Los amantes de las carreras fuera de camino se encuentran felices con la realización del Score Desert Challange este fin de semana en Rancho Casian.

El Score Desert Challange ha llegado a acaparar miradas en la ciudad, hoy se realizó la contingencia donde los amantes del “off road” pudieron convivir de cerca con los protagonistas del evento.

Te puede interesar: Presentan proyecto para nueva carrera "off road" en Ensenada

Dinámicas con patrocinadores, venta de artículos, puestos de comida, bebida, música y la oportunidad de apreciar de cerca los potentes vehículos y motocicletas fue parte de lo que se vivió en la Avenida Paseo de los Héroes en Zona Río, entre la calle de la glorieta Abraham Lincoln a la del General Ignacio Zaragoza.

Hubo más trafico de lo normal en dicha zona, por lo que el asesor de Score, Juan Tintos Funcke, pidió disculpas.

“Lamentamos cualquier inconveniente que pudo haber causado”, comentó.

Habrá más de 160 participantes provenientes de seis países para el banderazo inicial que se llevará a cabo mañana en una pista anexa a Rancho Casian.

Te puede interesar: Preparan medidas de seguridad para Baja 500 Score International

Serán dos días de competencia con una motivación extra: El lugar en el que terminen la carrera será el mismo en el que arranquen la “Baja 1000”.

La pista se aumentó diez millas más con referencia al año pasado, de 24 a 34, para que las más de 20 categorías entre motos y vehículos, la recorran dos veces hoy y otro par mañana.

Algunos de los competidores mexicanos que estarán presentes son Apdaly López, Gustavo Vildósola, Santiago Creel y Armando Carrasco.
En esta nota
  • carrera off road
  • Tijuana Score Desert Challenge

Comentarios