No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Los Toros de Tijuana cumplieron con su tercera jornada de pretemporada con un juego ante un combinado local.

Juegan Toros duelo de preparación

Avatar del

Por Redacción/GH

Juegan Toros duelo de preparación

Juegan Toros duelo de preparación

Con un duelo de preparación los Toros de Tijuana cumplieron con su tercera jornada de pretemporada en el estadio Gasmart.


El club fronterizo contó ya con su nuevo manejador, el puertorriqueño Lino Rivera, quien luego de ser presentado en rueda de prensa ante los medios de comunicación, se unió al trabajo para observar muy de cerca a sus nuevos peloteros.


Los campeones del 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol iniciaron sus labores desde las 16:00 horas con la práctica habitual en la que se dividieron los bateadores y los lanzadores para cumplir con sus asignaciones en el terreno de juego.


En la práctica de bateo estuvo ya el tijuanense Xorge Carrillo, quien fue la cara nueva en la jaula para hacer sonar su madero a la par de sus compañeros, mientras que los pitchers se activaron en los jardines y en el bullpen con las instrucciones y supervisión de Enrique Couoh y Roberto Espinoza.


Luego de la primera parte del entrenamiento, los Toros de Tijuana se midieron a un selectivo local dirigido por David Sinohui, en el que fue el primer duelo de pretemporada de los “bureles”.


En el juego, los lanzadores de Toros de Tijuana trabajaron en los dos equipos, ya que los rivales sólo se dedicaron a batear y a la defensiva en la parte alta d de cada uno de los episodios.


Por la escuadra que ahora es comandada por el puertorriqueño Lino Rivera lanzaron Horacio Ramírez, Daniel Moskos, Alex Sanabia, Héctor Ambriz, Pedro Villarreal, Jesús Pirela, Mark Serrano, Jeff Ibarra, Rafael Díaz y Aaron Kurcz.


Al final, la pizarra terminó con un empate a una carrera, luego de seis entradas completas.


El cuadro titular contó con Gabriel Gutiérrez en la receptoría, Miguel Torrero en la antesala, José Guadalupe Chávez en las paradas cortas, Jio Mier en la segunda base, Roberto López en la inicial y los jardines los cubrieron Justin Greene, Corey Brown y Dustin Martin de izquierda a derecha.


Xorge Carrillo estuvo como bateador designado y Eudor García participó como tercera base del equipo rival.


Las ausencias en el entrenamiento fueron las de Jorge Cantú, Maxwell León, Isaac Rodríguez y Carlos Hernández, quienes viajaron por la mañana a Mérida, Yucatán, para participar el viernes en el Juego de Estrellas.


Los Toros de Tijuana se preparan para la segunda temporada del 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol, que arrancará el miércoles 3 de julio con una visita a Sultanes de Monterrey.
En esta nota

Comentarios