No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Invita Zonkeys a regalar baloncesto

El ZonkeyPass del área General les da derecho a los aficionados de una gorra, playera, tarjeta de abono de temporada personalizada, acceso a los juegos sin hacer fila.

Avatar del

Por Redacción/GH

Diciembre es una de uno de los meses más importantes en lo que respecta a convivencia y regalos, tanto por las posadas, como por la navidad, por eso, Tijuana Zonkeys invita a regalar baloncesto.(Cortesía)

Diciembre es una de uno de los meses más importantes en lo que respecta a convivencia y regalos, tanto por las posadas, como por la navidad, por eso, Tijuana Zonkeys invita a regalar baloncesto. | Cortesía

TIJUANA. - Diciembre es una de uno de los meses más importantes en lo que respecta a convivencia y regalos, tanto por las posadas, como por la navidad, por eso, Tijuana Zonkeys invita a regalar baloncesto.

Esta semana lanzó su ZonkeyPass (abono de temporada) edición de navidad, mismo que tiene grandes beneficios para los que adquieran este boleto para vivir cada uno de los partidos de la temporada regular en el Auditorio Academia Zonkeys durante la Temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) México, que arranca en el mes de marzo.

El ZonkeyPass del área General les da derecho a los aficionados de una gorra, playera, tarjeta de abono de temporada personalizada, acceso a los juegos sin hacer fila, descuento de los socios comerciales del equipo y convivio con los jugadores.

El ZonkeysPass del área Preferente tiene todos los beneficios del área General, además derecho de poner su nombre en su asiento, balón spalding y acceso al área VIP en explanada que se pondrá durante los partidos.

El ZonkeyPass del área VIP tiene todos los beneficios del área General y Preferente, además del 50 por ciento en descuento en el estacionamiento, jersey del equipo, descuento del 20% en la ZonkeyStore e invitación a eventos especiales.

Del 3 de diciembre al 6 de enero estará a la venta la edición de navidad del ZonkeyPass en la Unidad Deportiva Unisantos, ubicada a tan sólo 5 minutos de la 5 y 10, en horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

Para mayores informes, la directiva dio a conocer que pueden visitar la página web: tijuanazonkeys.com.mx o las redes sociales de Tijuana Zonkeys.

En esta nota

Comentarios