No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Ilusión por la dupla Cuellar-Cuevas

Xolos Femenil juntó a dos de las mejores delanteras de la liga para el Clausura 2020

Avatar del

Por Heriberto Muñoz

Ilusión por la dupla Cuellar-Cuevas(Cortesía)

Ilusión por la dupla Cuellar-Cuevas | Cortesía

La ilusión por el ataque que pueden conformar Xolos Femenil con la dupla Renea Cuellar y Lucero Cuevas es tan grande que a la entrenadora Carla Rossi solo le queda decir: “Me brillan los ojos al pensar en poder verlas en acción”.

Las rojinegras encontraron en la californiana Renae Cuellar a su delantera más determinante desde que se creó el circuito femenil de forma oficial. Hizo una docena de goles en el rol regular.

Ahora, se le añade a la ofensiva la seleccionada nacional Lucero Cuevas, la goleadora histórica del América con 49 goles en 86 partidos y dos veces líder de goleo.

“Renae estaba un poco sola, ahora tendrá más acompañamiento, nuestras incorporaciones son gente de madurez futbolística”, agregó la directora técnica Carla Rossi.

La propia Lucero Cuevas se expresó de su compañera en lo que podría ser uno de los aparatos ofensivos más poderoso del circuito.

“Contenta por el equipo que tenemos, nuestras jugadoras son de gran calidad, ahorita no me ha tocado entrenar tan de lleno con ella, pero lo que conozco es que es una excelente jugadora, estoy feliz por compartir el ataque con ella”, dijo la originaria de Cuernavaca, Morelos.

El torneo pasado, Cuevas no tuvo el protagonismo deseado, pero aún así marcó cinco goles, misma cifra de los juegos que inició como titular. Viene a demostrar su calidad a la frontera. 

En esta nota
  • Xolos Femenil

Comentarios